Que te ofrecemos 

_TA*

Somos un colectivo de astrónomos y fotógrafos cuyo propósito es compartir nuestra pasión por la astronomía, la fotografía y el dibujo astronómico, haciendo que cada miembro de la comunidad disfrute de una experiencia que ponemos a vuestra disposición. 

Queremos ser tu comunidad astronómica

Si te gusta la astronomía pero no conoces esta ciencia o crees que puede aprender más. Tanto si tienes instrumentación como si solo miras al cielo. Si haces fotografía o te fascina el dibujo. Si buscas documentación y recursos para mejorar, has llegado al lugar adecuado, porque aquí encontraras todo eso y mucho más.

 

Talleres formativos

En la academia te ofrecemos la experiencia que proporcionan los talleres de formación, que podrán ser presenciales u online, según tu elección y lo que nos permitan las circunstancias.

Nuestro sistema:
– Desde cualquier lugar
– Sin permanencia
– A tu ritmo
– Contenido actualizado

 

Quedadas y salidas astronómicas y fotográficas

Si quieres acercarte a conocernos, organizamos salidas para capturar las estrellas, salidas fotográficas nocturnas, astronómicas, etc., todo con el fin de compartir la experiencia de toda la comunidad.

Nuestro objetivo es acercar la ciencia a todos los públicos. Nuestra especialización es la astronomía, el dibujo astronómico y fotografía nocturna de gran campo. Trabajamos en los mejores cielos de Europa y gestionamos observatorios privados.

 

Todo esto y mucho más lo tendrás en tu comunidad.